La importancia de las edades recomendadas - Toy All 100

Toda recomendación tiene algún origen

    Grandioso día se esté generando en la ubicación que te encuentre esta lectura.

    Desde la hermosa ciudad de Cancún, en Toy All 100, se recuerda que algunos productos o artículos están catalogados para adecuarse a diversas etapas del desarrollo infantil.

Mantén apertura, escucha a los conocedores

    Nosotros, quienes nos dedicamos a la entrega y adquisición de juguetes, nos sentimos con la inquietud de indicar al menos el aspecto básico sencillo para orientar una mejor experiencia del usuario final.

Todo tiene su rango de edades y uso

    A veces, por creencia popular, se puede pensar que alguna figura o vehículo son adecuados para nuestros pequeños porque "ya tienen cierta autonomía"; en realidad, durante cada etapa, se debería supervisar el desarrollo y las necesidades de atención y aprendizaje acordes.

Para mayor aclaración, recomendamos algunos ejemplos

    Un ejemplo claro se encuentra en las figuras armables, algunas de ellas originadas con características para público mayor, o con piezas que pudieran ocasionar algunas lesiones a pequeñas y curiosas bocas.

    Otro ejemplo reside en publicaciones, películas, juegos de mesa, juegos de video y series diversas, donde a veces nos podemos confiar en que "si son caricaturas, son para niños", o "si sus amigos ya lo juegan, entonces también le puedo conseguir lo mismo", o incluso algunas frases estilo "si ya venció el anterior, por eso le voy a comprar el nuevo".

Quien adquiere puede ser distinto a quien utiliza

    Cualquier adulto puede adquirir el artículo que desee en varios medios, pero los menores requieren de solicitar a un adulto que les "compre" lo que quieren, de ahí la importancia para nosotros, los adultos, de dar esa sencilla formación con la información estándar de la mayoría de los productos que obtenemos pensando en los menores del hogar.

Asegura que es apto para quien le vas a obsequiar

    La recomendación es repetitiva, pero es un recordatorio muy necesario: si se le va a obsequiar algo a un menor, por favor aseguremos que sea adecuado para su rango de edad.

    Escucha sugerencias, a veces la mente nos juega ciertas ilusiones pensando "en mi infancia me habría gustado tener estos juguetes", mas no por eso indica que sea adecuado para nuestra infancia o juventud actuales.

    Al final, también está en nosotros adaptarles a "lo que hay", enseñarles que a veces sí se puede conseguir lo que se desea y otras ocasiones hay qué ser pacientes, esperar a que se tenga la edad adecuada o, también, a que se cuente con el capital para la adquisición.

Todo sea por una diversión más adecuada

    Sea cual sea la causa, la intención más general es constante: proporcionar una experiencia de aprendizaje y vida que les ayude en su crecimiento personal en todos los ámbitos, con apoyo de nuestra guía, ya que una vez que sean independientes, tomarán sus propias decisiones y también ejercerán una enseñanza similar a la siguiente generación.

Si tienes dudas, ¡pregunta!

    Aprende, indaga, pregunta, acércate a expertos y también considera las opiniones de otros adultos con situaciones similares, o que hayan pasado por experiencias previas, como vecinos con hijos mayores, a veces esos tesoros de sabiduría hacen ver "más allá de lo evidente" y nos recuerdan que en realidad, nosotros forjamos gran parte del futuro de nuestros hijos.

    Recuerda que puedes visitarnos en el área conocida como tianguis de la 100, todos los días, y quizá sorprenderte con la variedad de figuras y juguetes que encontrarás en nuestra ubicación.

Toy All 100

Comentarios