Para viajar, usa la imaginación y algunas figuras
Cada vez que piensas que recorrer el mundo o conocer la historia requiere de aburridos paseos o gran cantidad de dinero, recuerda que hay algunos recursos más accesibles en diversas locaciones.
Toy All 100 te orienta las ideas hacia algo muy sencillo: figuras de distintas épocas y lugares.
Las batallas más memorables en la palma de tus manos
Entre la gran cantidad de opciones disponibles, hay algunas propuestas que son más "moldeables", con piezas articuladas y gran detalle, aunque solamente puedan mover sus pies juntos y sus brazos en forma circular, pueden contar con múltiples accesorios y se encuentran fácilmente en tiendas, jugueterías, tianguis, como el de la 100 de Cancún, en línea... siendo algunas con tanta edad que hasta pueden causar un efecto de nostalgia por recordar la infancia.
Considerando esto, existe otra variedad que invita con su nombre a "imaginar" más, todavía, con un grado mayor de flexibilidad en los muñecos, y esto solamente son de los más económicos, porque en esto de los juguetes, los tamaños, orígenes, materiales, fuentes, son tantos que aún cuando sientes daber mucho, te das cuenta que todavía hay más por conocer.
La creación de escenas bélicas se ve ilimitada, pues hasta se puede involucrar un "guerrero" de cierto lugar, con otro totalmente distinto, por ejemplo, un "karateka" con un "vikingo".
La modalidad es "para llevar"
Cada vez que se utiliza la mente, se ejercita y nos aporta ideas sobre cómo realizar el traslado de nuestras escenas favoritas, o mejor aún, para crear nuevas escenas que se queden en nuestro ser por mucho tiempo.
La mejor cualidad de este tipo de entornos es que se puede llevar a todos lados, y "jugar" siempre de manera diferente.
¿Quién ganaría?
Cuando se agrega la pizca de "¡Lero, lero, no sabe!" a un juego, se abren otras posibilidades, por ejemplo, quién ganaría entre un soldado de la primera guerra mundial contra un francotirador del viejo oeste, o entre un samurai y un esgrimista, aumentando la variedad de posibilidades y respuestas.
Al tener un par de guerreros, se puede "armar la batalla".
¿Buenos y malos?
La historia humana muestra casi siempre el lado vencedor como el "bueno" y al vencido como el "malo", mas cuando vas aprendiendo de la historia, te das cuenta que la guerra eso es, un conflicto entre dos partes ocasionando que ambos bandos sean percibidos como "malos" por quienes se encuentran al margen de las batallas pero que también reciben el efecto secundario por estar cerca de "la acción".
Tu toque personal a cada evento
Cualquier recurso que se te ocurra puede ser parte de tu experiencia jugable, incluso escenarios de fondo, música, aromas, luces, sabores.
Para aumentar lo que ya se tiene, siempre puedes visitarnos y ampliar el reportorio de ideas o figuras.
Lo importante, siempre, será que se disfrute tanto el proceso como el resultado, así que en este sentido ¡viaja sin cuidado!
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