Imagina tener tu propio zoológico - Toy All 100

Comienza con la imaginación

    En Toy All 100 se invita constantemente a utilizar la mente en variadas formas, como aquella ocasión en que se hizo el recordatorio de que puedes tener dinosaurios en casa.
    El reino animal es enorme, y la curiosidad humana también, si los animales son una cuestión llamativa pero el espacio y el desorden que causa un ser vivo se desea mantener lejos del hogar, las figuras pueden ser la solución.

Puedes tener diversidad de fauna

    A los seres vivos tipo planta se les conoce como flora, mientras que a los seres vivos capaces de moverse y alimentarse "por su cuenta" se les conoce como fauna; aún si solamente son para exhibición en casa, se puede adaptar mucha "flora" con "fauna" para una mejor representación del zoológico personal.
    Quizá solamente un tipo de ambiente sea el que más prevalezca en el gusto personal, tal vez el marino, o desértico, a lo mejor sea el selvático o el frío, incluso puede ser alguno mítico o basado en libros o películas.
    Una vez que se decide "adornar" un espacio con animales, ese contexto será tan apropiado como se quiera.

Adapta incluso figuras humanas

    Todo escenario puede ser exclusivo de lo que más te agrade, incluso puedes preguntar a los demás habitantes del hogar qué tipo de exposición desearían mostrar, y al ser un proyecto de familia, quedará todavía más llamativo con todas las ideas posibles plasmadas en ese hogar.

Elige entre la gran variedad existente

    Leones, tigres, elefantes, jirafas, zebras, pingüinos, koalas, llamas, gatos, perros, garzas, flamencos, ballenas, tiburones, delfines, tortugas, osos, caballos, dragones, unicornios, pegasos, rinocerontes, pulpos, morsas, focas, cocodrilos, serpientes, arañas, zorros, ardillas, palomas, búhos, lobos, pumas, águilas, cabras, vacas, burros... ¡cualquier tipo de animal conocido o fantástico puede ser parte de tu hogar!
    Puede ser que lo deseado sea representar un espacio similar al mundo humano, sin "presencia" de seres diferentes al propio entorno, también es posible, y si alguna "figura" no existe aún, se puede crear con materiales diversos para dar mayor realidad al escenario.

Ayuda a la enseñanza

    Conforme se va aprendiendo de los entornos naturales, se va adquiriendo además una conciencia del cuidado que compartimos en este mundo, reflejada en acciones sencillas como "colocar la basura en su lugar" o aspectos similares para permitir a las siguientes generaciones conocer lo que tenemos en este maravilloso planeta.

Comienza en la forma que desees

    Por materiales, adapta lo que tengas, dibuja, moldea, adquiere en jugueterías o tianguis de tu ciudad, como en Cancún, por el lugar conocido como tianguis de la 100, donde nos puedes encontrar; es tú decisión y a la vez, tu aportación a la primera sociedad donde perteneces: la familia con quien compartes el hogar.
    Esperamos que el cariño y respeto por los animales se genere y se incremente hacia nuestra niñez y juventud, como se ha realizado en algunas culturas, de generación en generación.

Comentarios