Puedes tener dinosaurios en tus manos - Toy All 100
Actualmente, tienes la posibilidad de tener dinosaurios reales en tu posesión
Probablemente ya sea parte del conocimiento popular, pero en realidad cuando hay en casa juguetes de "dinosaurios" de plástico, en realidad ¡hay dinosaurios en ese hogar!
En esta ocasión, Toy All 100 realizará un recordatorio sobre uno de los materiales más comunes en los juguetes: el plástico.
Dinosaurios en la palma de la mano
El plástico se genera en este planeta con un material que incluye los restos de aquellos animales extintos hace tantos años, es decir, el plástico posee partes de los animales enormes que habitaron la Tierra hace tanto tiempo.
Para su fabricación, se utiliza el petróleo, obtenido del subsuelo, bajo diversas capas que cuentan la historia del planeta, y que absorben, a su vez, parte de los eventos ocurridos hace tanto tiempo.
¿Has adquirido algún dinosaurio últimamente?
Aunque parezca una pregunta fuera de lo común, puede ser interesante dar a conocer que cualquier artículo realizado con plástico es también parte de lo que fue esa raza, claro que en mezcla, sin saber a ciencia cierta de qué especie fue, como con ciertos tacos que encuentras en las calles de las ciudades de este gran país, o de ciudades conocidas a nivel mundial como Cancún.
Y si la pregunta cae en gracia, hasta se puede relacionar algún juguete y decir que puede ser un "descendiente" de la propia especie que está representando.
Para coleccionar dinosaurios, ¿se requiere alguna característica particular?
En el mundo del coleccionismo, lo que más se percibe es el gusto, la intención de obtener para exponer o apreciar lo que se adquiere, y claro, los dinosaurios son también una parte de la historia que se puede adquirir en diversos formatos y con variedad de precios, siendo unos más accesibles y compactos que otros.
Si te llama la atención o ves que a los pequeños de casa les parecen curiosos, se pueden utilizar esas mismas figuras para dar algunas lecciones de vida y enseñar lo que se conoce sobre sus épocas de existencia sobre la faz que ahora habitamos.
¿Son peligrosos los dinosaurios?
Si somos responsables de la salud y crecimiento de pequeños, puede decirse que algunos sí son peligrosos, todo depende de la edad recomendada, pues pueden ser ingeridos sin darnos cuenta y ocasionar más de un dolor y algunas concecuencias más graves, aunque si se consideran correctamente las recomendaciones, cualquier juguete acorde a la edad puede ser útil para el desarrollo de nuestros infantes.
¿Dónde puedo conseguir dinosaurios?
Las figuras de dinosaurios se han moldeado en varios tamaños y formas, se pueden adquirir en prácticamente cualquier juguetería o zona de juguetes como la conocida como el tianguis de la 100 de Cancún, donde puedes visitar cualquier día de la semana.
¡Presume tus dinosaurios y diviértete con ellos!
Si en tu haber o en el hogar se poseen "dinosaurios" con forma de figuras de dinosaurios, úsalos, juega, enseña, alégrate; y si son otro tipo de formas, también dales uso, que se sepa en familia que todo lo que se obtiene, puede tener uso y más cuando puede aumentar la imaginación.
Puedes compartir cómo usas tus "dinosaurios" en casa, y dar ideas a los demás acerca de usos distintos a los básicos por cada artículo, en independencia o como parte de un grupo, al final, es una decisión personal que puede convertirse en un aprendizaje colectivo.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tus ideas o consejos, puede ser que rtu experiencia ayude a otras personas que también andan en un sendero simliar - Toy All 100